¿Que es Fundación Integra?

imagen.jpg

MISION la gran tarea de Fundación INTEGRA es lograr el desarrollo integral de niños y niñas, de entre tres meses y cinco años de edad, que viven en situación de Pobreza o vulnerabilidad social. Para ello, cuenta con un programa Educativo Nacional de excelencia, que reconoce los Derechos del Niño, respeta la diversidad, promueve valores fundamentales e incorpora a las familias y a la comunidad.

HISTORIA
En 1990, con el restablecimiento de la democracia en el país y la suscripción de los Derechos del Niño, nació Fundación INTEGRA.

Durante los años 80, la "Fundación Nacional de Ayuda a la Comunidad", Funaco, era una institución de carácter asistencial que proporcionaba cuidado y alimentación a niños y niñas de sectores poblacionales.

La creación de F. INTEGRA significó una transformación de la antigua Funaco, desde una institución asistencial a una educativa, lo que implicó la profesionalización de sus servicios a partir de masivas capacitaciones del personal y la incorporación de un alto número de educadoras . Así, los antiguos Centros Abiertos dieron paso a los Jardines Infantiles en los que Fundación INTEGRA hace de su misión una realidad tangible.

 

|

Comentarios

felicitar a las tias del jardin los molinos en especial a las tias de sala cuna tia pricila, tia laura, tia vero, por su labor y ademas por atender con mucho cariño a mi hija amandita y en general a todos los niños, muchas gracias por los cuidados y por quererla tanto y enseñarla muchas cosas, chauuuuuu ......

Responder

hola nececito saber kien creo fundacion integra es k es para una tarea urgente k me pidieron en el colegio y ya tengo todo menos eso porfavor respondanme pa ganarme un 7.o en mi trabajo Gracias!

Responder

nesecito  saber cuando se fundo  la integra  pa}or favor porque es una tarea para buscar de la escuela

Responder

jajajajjajajaja amo a one direction :)

Responder

pene pa las tias del jardin se lo meten duroooooo mmmmm....

Responder

me viole A ONE DIRECTION CULIE CON ONE DIRECTION ME SE LO METO A ONE DIRECTION PENE PARA TODOS MENOS PARA ONE DIRECTIONN JAJAJAJAJAJAJAJ I LOVE ONE DIRECTION Y ME COMO A JERRY DE JUSTIN BIEBER QUE SE CULIO A MIIIII JAJAJAJAJA

Responder
I'd like to find out more? I'd like to find out more details.
Responder
Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your further write ups thanks once again.
Responder
Hello i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this post i thought i could also create comment due to this good paragraph.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar